Solidaridad en tiempos de aislamiento: un camionero de Luiggi ofrece su transporte para traslado de mercadería

José «Cachi» Vega es un camionero de Ingeniero Luiggi y en estos tiempos difíciles que estamos viviendo frente a la pandemia del coronavirus,  también quiso hacer su aporte y puso a disposición su transporte «para lo que se necesite».

En un posteo de facebook, «Cachi» Vega, como todos lo conocen, expresó: «Me sumo, pongo mi humidle camión a disposición de la Municipalidad de Ingeniero Luiggi  ante la situación que estamos viviendo, para traslado de mercadería e insumos de primera necesidad sin fines de lucro».

Cachi comentó a Zonal Noticias que en estos tiempos difíciles «todos tenemos que poner el hombro».

«La idea sugió porque el otro día fui a comprar a un comercio y vi que faltaban algunos productos. Ahí es cuando uno realmente se da cuenta de la situación», señaló el vecino.

Vega expresó: «el objetivo es poner el camión a disposición para el traslado de lo que se necesite, sin fines de lucro».

La propia intendenta Patricia Lavin le agradeció en forma personal a tavés de un mensaje de whatsapp.

La jefa comunal agradeció su solidaridad y la de todos los luiggenses que suman su aporte voluntario: «Muchisimas gracias por la solidaridad porque ante momentos así como estamos pasando, ver la predisposición y solidaridad de la gente, da mucha energía y mucha tranquilidad también».