Siguen los talleres de Radio y Comunicación en la provincia

Mañana será el turno de Pichi Huinca. Hace unos días se realizó en Realicó, donde participaron también jóvenes de Falucho, Ojeda y Rancul.

La Dirección General de Medios de Comunicación del Gobierno de La Pampa presentará el 7° Taller de Radio y Comunicación INAUN 2018, en Pichi Huinca.

Se realizará este miércoles 5 de septiembre, desde las 9,30 horas en el SUM municipal.

El Presidente de la Comisión de Fomento Carlos Ferrero y el Director de Medios Jorge Nicoletti  indicaron que la invitación está abierta para todos los interesados de la zona en participar.

“Seguimos caminando la Provincia llevando adelante la filosofía de la capacitación de nuestro gobernador. Una verdad en la que creemos y conduce nuestro comportamiento” indicó Nicoletti.


Realicó

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas

En diálogo con Zonal Noticias, el Director de Medios, Jorge Nicoletti se refirió a la jornada de capacitación que se realizó hace una semana en el Colegio secundario “WITRALEN” de Realicó donde se hicieron presentes alumnos de Falucho, Ojeda, Rancul. También los cinco Colegios secundarios de Realicó, tuvieron representación a través de los más de 110 jóvenes y docentes que fueron receptores y protagonistas del “Taller integral de capacitación e inserción a la comunicación actual” que llevamos a cabo junto al Locutor Nacional Universitario y Profesor en Tecnología, Lucas Martin Mazzaroni.

Nicoletti dijo que fue necesaria una doble jornada, para facilitar la que fue a la postre, una multitudinaria participación. Los resultados estuvieron a la vista, con una impecable organización, calidez en la atención, excelente predisposición, asombrosa y ávida participación de los asistentes.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

Las dos jornadas tuvieron la sorpresa de experimentar con un viejo medio de comunicación pueblerino como lo fue “la propaladora” de manos de Jorge Nicoletti y luego el taller continuó con la inserción de la radio en la nueva era de lo digital con el profesional a cargo.

En dicha oportunidad Nicoletti, agradeció a todo el personal directivo, docente, de maestranza y alumnos del Colegio Secundario “Witralen”y a los directivos, docentes y alumnos de los establecimientos E.P.E.T. N°6, Instituto Parroquial, Colegio Agropecuario y Colegio Comercial de Realicó, al Colegio “Elida Salas” de Rancul, al Secundario de Falucho y a la Escuela Hogar N°50 de Ojeda por la movilización.

 

La imagen puede contener: 32 personas, incluido Jorge José Nicoletti, personas sonriendo, personas sentadas

Fotos gentileza de Nilda Echeveste.