¡Sí prometo!: alumnos de 4º grado de la Escuela 22 de Parera hicieron su promesa a la bandera

Alumnos de cuarto grado de la escuela 22 de Parera hicieron su promesa de lealtad a la bandera. Un acto similar se llevará adelante a las 16 horas con los alumnos del turno tarde.

Con la presencia del intendente Diego Marcantonio, el Juez de Paz Mariano Scrimaglia, concejales y autoridades policiales, el acto dio inicio con el ingreso de la bandera de ceremonias portada por Isis Coria Vota, escoltada por Joaquin Romero y Luisana Gastaldo, acompañados por la directora de la institución Marcela Gonella.

Luego los alumnos de 4º grado del turno mañana subieron al escenario y la directora hizo lectura de las tradicionales palabras, ante las cuales todos respondieron  al unísono ¡Sí prometo!

Tras la promesa de lealtad a la bandera, se hizo entrega de los diplomas y medallas que fueron adquiridas  por la cooperadora Domingo Faustino Sarmiento.

A continuación se escucharon palabras de la docente Sonia Díaz, haciendo alusión a la figura de Manuel Belgrano, creador de la insignia patria.

Por último alumnos del turno mañana y turno tarde junto a las docentes de música Marcela Paretti y de danzas Eli Nicolini hicieron una interpretación alusiva a la fecha e interpretaron el tema «Aurora» de manera instrumental.

 

Un acto similar se realizará esta tarde a partir de las 16 horas con los alumnos del turno tarde.