Seguridad: la cúpula policial se reúne en Hilario Lagos con referentes de FAA, vecinos y productores

Las máximas autoridades provinciales se reunirán el viernes 3 de agosto en Coronel Hilario Lagos  con referentes de Federación Agraria Argentina, productores y vecinos en general, para abordar temas vinculados a la seguridad rural y vial.

El encuentro es convocado por la Filial local «Del Centenario» de Federación Agraria, con el apoyo de la Jefatura de Seguridad Rural y Vial de la Unidad Regional II a cuyo cargo está el Comisario Inspector Cristian Dupuy.

 El cónclave será  a las 19 horas, en la sede social del Club «Aguas Buenas» de Hilario Lagos, adonde concurrirán las máximas autoridades policiales de la Provincia para abordar aspectos vinculados con  la seguridad rural y vial.

 Al encuentro concurrirá el Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Roberto Ayala, el segundo Jefe, Comisario General Retirado Héctor Osvaldo Lara, el Jefe de la Unidad Regional ll con sede en General Pico Comisario General Daniel Guinchinau, el Jefe de Seguridad Rural y Vial Cristian Dupuy y autoridades policiales departamentales junto al Sub Comisario local David Carrizo Ballart, como así también autoridades municipales.

 La invitación es para la comunidad en general, y tiene como objetivo escuchar el accionar y sugerencias de los funcionarios policiales, quienes vienen dispuestos a escuchar las inquietudes de los vecinos, actitud que indudablemente será para mejorar y prevenir situaciones de inseguridad en los ámbitos rurales y urbanos, como así también en el comportamiento vial.

Esta convocatoria es en el marco de una política de seguridad que lleva a cabo el Gobierno Provincial y que es acercar a las autoridades policiales con la comunidad, tal cual se viene realizando en todo el ámbito provincial.

                                                                                                        Colaborador Sr. Adolfo Sánchez