El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 11 Enero 2019 17:50

Se vive a pleno en Parera el Pro Vida 2019 y los talleres CIM

Con una importante asistencia de niños y adolescentes, se desarrolla en Parera el Pro Vida de Verano 2019 por la mañana en el Centro Recreativo Municipal, y por la tarde se brindan diferentes talleres coordinados desde la Unidad Local de Protección de Derechos.

La propuesta en Parera se desarrolla en horario matutino y vespertino con una amplia oferta de talleres.

De 9 a 12 horas, coordinado por un importante grupo de jóvenes, en su mayoría estudiantes, se lleva adelante el Pro Vida de Verano 2019, donde los chicos de 4 a 14 años particiapn de diversas actividades recreativas, deportes, y técnicas de nado.

Para los pequeños desde los dos años y medio hasta los 3, las actividades son en el Centro de Desarrollo Infantil.

Talleres CIM

En tanto por la tarde, desde las 17.45 hasta las 19.45, más de 90 niños participan de las actividades recreativas comprendidas en los talleres CIM que se desarrollan en el Prado Español.

Esta propuesta es coordinada desde la  Unidad Local de Protección de Derechos, e incluye distintos  talleres que son organizados por grupos etarios y coordinados por un grupo de talleristas de la localidad.

En estos espacios los chicos participan de diversas  actividades recreativas, de esparcimiento, lúdicas y entretenimiento, además de la pileta de natación.