Se viene el 7º Motoasado este domingo a Embajador Martini

El tradicional encuentro de motos que desde hace unos años tiene como punto de encuentro la localidad de Embajador Martini, se realizará este domingo 7 de abril, organizado por la Agrupación de motoclistas local “Alas de libertad”.

Será la séptima edición del esperado Motoasado que reúne a los apasionados por las dos ruedas.

Uno de los integrantes comentó a Zonal Noticias que como todos los años se esperará a los motoqueros que lleguen de distintos puntos de la provincia y provincias vecinas, con un desayuno en el Cuartel de Bomberos local, para luego compartir un asado.

Como en ediciones anterioes «el objetivo  es reunirnos los amantes de los fierros y compartir un lindo encuentro”.

Los organizadores dejaron en claro que el encuentro no tiene ningún fin de lucro, “se les da la organización a los bomberos y lo que recauden queda para la institución”, explicaron.

“La idea es que a medida que vayan llegando los motoqueros desde las 9 de la mañana, se los reciba con el desayuno, para a partir de las 13 horas aproximadamente, compartir el asado en el Cuartel de  Bomberos”, explicaron.

“Nos une la pasión por las motos y si bien habitualmente a estos encuentros vienen motoqueros de todas partes, está abierto a todo el público que se quiera acercar a disfrutar de las motos de distintas cilindradas, marcas y modelos”, comentaron desde la Agrupación «Alas de libertad».

El año pasado participaron unos 80 motociclistas de distintos puntos de la provincia y del sur de Córdoba, que participaron de esta jornada que volvió a reunir a los amantes de las dos ruedas.

La agrupación de motociclistas martinense agradeció a los Bomberos Voluntarios de Embajdor Martini por «la predisposición de organizar el evento y prestarnos las instalaciones».

“Siempre es bueno colaborar con ellos y que al mismo tiempo ellos puedan mostrar su equipamiento a quienes nos visitan”, destacaron los organizadores.

La idea es que quienes estén decididos, “ya para el viernes puedan confirmar su presencia para una mejor organización”.

Los organizadores informaron que hay que traer  cubiertos y las reservas podrán realizarse a los  teléfonos 2302-529921 y al 2302-369279