Se puso en marcha “Animarte” en Alta Italia

Se puso en marcha en Alta Italia “Animarte”, un taller de teatro pensado para diversas edades.

La propuesta comenzó a dictarse el sábado en la Unidad Básica Local para el grupo de adultos y próximamente se ofrecerá para niños y jóvenes.

«En este caso comenzamos con adultos, el taller está orientado a diversas propuestas en una hora de clase donde lo que se busca es lograr diversos momentos donde los alumnos pasan por improvisación, expresión corporal, contacto, técnicas de clown y algunas técnicas de actuación», explicó la docente Valeria Reyna.

«Comenzamos con el grupo de aultos, y  este fin de semana vamos a comenzar con las clases para chicos. Más adelante en el mes de julio abriremos también teatro para jóvenes”, comentó la profesora.

Las clases comenzaron a  brindarse este sábado en la Unidad Básica de Alta Italia.

Por su parte el presidente de la Unidad Básica local Juan Carlos Piazza comentó que se creó este taller de teatro por una simple razón “la de seguir trabajando por Alta Italia, seguir aportando al arte y la cultura de la localidad”.

 “Además porque contábamos con el recurso humano, y la buena predisposición de la profesora Valeria Reyna y el grupo que trabaja con ella”, explicó.

“Pasadas las elecciones y como siempre tratamos de aportar y acompañar a la localidad y sus vecinos,  no queríamos quedarnos quietos,  por eso nos pareció interesante sumar este taller interesante para adultos y niños”, explicó el excandidato a intendente por el PJ.

“La finalidad es poder crear un grupo de personas, por un lado adultos y por otro lado adolescentes y niños que puedan encontrarse entre ellos, reconocerse y el día de mañana lograr algún producto”. señaló.

Por último Piazza indicó que quienes quieran participar, aún se pueden inscribir y se pueden sumar a esta propuesta que se brindará los días sábados en la Unidad Básica desde las 16,30 para el grupo de adultos y próximamente extensiva  a niños y jóvenes.