Se pone en marcha la temporada 2019 del Provincial de Fútbol Femenino

Comenzaron las reuniones preparatorias para la temporada 2019 del Provincial de Fútbol Femenino, que organiza la Dirección de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

Ya se hicieron reuniones en Rancul y Miguel Cané, y en los próximos días avanzarán en otros sectores de la provincia con vistas a ir delineando el torneo 2019 de Fútbol Femenino.

La reunión de hace unos días en Rancul, contó  con la presencia de equipos de la localidad de Pichi Huinca,  Costa Brava de Ingeniero Luiggi, de las municipalidades de La Maruja, Falucho, y Quetrequén y de los clubes Sportivo Realicó y Martini FC.

Las Pumas de Parera ya comenzaron con los entrenamientos de la mano del entrenador  Diego Villegas y el profesor  Alejandro Fernández .

Desde la Dirección de Deportes local, informaron que los entrenamientos son en la cancha auxiliar de fútbol del Club agrario Argentino todos los días a las 19,30 horas.

Además este año se sumaron nuevas jóvenes al plantel de fútbol femenino de Parera, que el año pasado cerró el torneo entre los mejores equipos a nivel provincial.