Se entregaron los rollos a productores afectados por el fuego

Comenzaron a distruibuirse los rollos que  varios propietarios de establecimientos agrícola-ganaderos donaron a los productores que sufrieron la pérdida de pasturas y animales a causa de los incendios que afectaron la provincia de La Pampa.

Los equipos con los rollos de pasto llegaron hasta las localidades de Perú, Chacharramendi, Carro Quemado, Telén, Victorica, Santa Isabel, La Adela y Abramo, donde con la colaboración entre la cartera de Producción y la Secretaría de Asuntos Municipales fueron el nexo para la logística y entrega del producto.

Desde diciembre hasta la actualidad los incendios en la provincia ya devoraron 1.300.000 hectáreas, y provocado la muerte de entre  1500 y 2000 animales, y miles de kilómetros de alambrados.

La situación más crítica la viven los pobladores y productores de la zona de La Adela, al sureste de La Pampa, la zona de La Pastoril,  Colonia Emilio Mitre  y Limay Mahuida  en el centro oeste provincial, donde el fuego arrasó con cientos de animales y kilómetros de alambrados.