Santa Rosa: rifa solidaria para un nene con cáncer

“Todos por Gonzalo”, es una iniciativa organizada por un grupo de vecinos del Barrio Esperanza que se solidarizaron con un nene de ese sector de la ciudad santarroseña que se encuentra internado en Buenos Aires.

“Hola gente vecina, amigos, familia, conocidos y demás que quieran sumarse para ayudar a esta familia que está en Bs As con Gonzalo, un vecino nuestro del Barrio Esperanza y que va a permanecer por un buen tiempo haciendo su tratamiento”, dice la consigna que comenzó a viralizarse a través de la red social Facebook.

Los vecinos organizaron una rifa que tiene como premio un huevo de Pascuas tamaño familiar.

“El numerito saldrá $10 y se sorteará el sábado 20 de abril por Lotería Nacional Nocturna… cualquier tipo de ayuda será bienvenida… Los costos que afronta la familia allá son muy altos y entre todos podemos aportar nuestro granito”, completa el mismo texto que se solidariza con Gonzalo Pérez, quien se encuentra internado en el Sanatorio Anchorena.

Los números estarán a la venta en los siguientes negocios: “Despensa San Nicolás”, ubicada en Gentili y Lastiri; “Verduleria Lo Del Toti “, ubicada en Luther King 1475; y “Despensa Tino”, ubicada en Luther King y Andrada.

Para lo que quieran colaborar, además hay un número de cuenta del Banco de La Pampa: 010001500023726521 – CBU 0930300121500237265214