El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 10 Octubre 2019 18:38

Roman Ramonda con una intensa agenda este fin de semana en La Pampa

El músico pampeano Román Ramonda, llega este fin de semana a la provincia de La Pampa a realizar tres presentaciones en diferentes festividades.

El viernes 11 se presentará en la Fiesta “La Patria canta y baila Realicó", el sábado actuará en Eduardo Castex en el marco de la “Expo Castex” y el domingo en Colonia Barón en la “Fiesta de las Colectividades”.

El pianista, acordeonista y cantante, oriundo de Embajador Martini, está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Además de estas presentaciones durante este fin de semana en diferentes festividades pampeanas,  el 9 de noviembre el artista oriundo de Embajador Martini, se presentará en su pueblo natal en una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante.

El artista pampeano está atravesando un gran presente musical, con actuaciones en distintos puntos del país y ya preparándose para lo que serán los festivales de verano.

En sus presentaciones en La Pampa, el músico hará un recorrido por distintos ritmos y estilos musicales, presentando temas de su primer trabajo discográfico “Ecléctico” y de su segundo material “Instinto” que también tiene  mucha diversidad de géneros, desde folklore, tango y  un poco de música clásica.