Rina Jurado otra vez galardonada con el “Reina del Plata” esta vez de platino

El año pasado la artista parerense fue premiada con el “Reina del Plata” como mejor intérprete solista femenina. Este año entre los ya premiados, se eligió el “Reina de Plata»  de platino, y nuevamente se lo llevó la artista parerense.

 En una breve comunicación con Zonal Noticias, la artista Rina Jurado se mostró feliz por este nuevo premio a su carrera artística y su crecimiento musical.

Destacó que  el “Reina del Plata” de platino es como “el premio ganador de los ganadores, porque el año pasado gané el Reina del Plata como mejor solista femenina,  después se hizo una selección entre los  ganadores y de ahí salió el Reina del Plata de platino”, que nuevamente recayó en la cantante pampeana.

Rina contó que no pudo estar presente en la ceremonia de premiación que se realizó hace unos días en Buenos Aires y “al no poder asistir, la comisión organizadora me comunicó que había sido la ganadora a través de un llamado”.

Los premios Reina del Plata se entregan desde el año 2012 con el objetivo de poner en valor a los referentes culturales y sociales.

“Estas son las cosas que llenan el corazón, éste no es más que un gran premio a mi amor por lo que hago”, destacó.

Sin dudas una artista que no tiene techo y que a cada lugar donde se presenta,  deja su estilo y su impronta que la hacen una artista diferente.

Este premio nacional se otorga a los músicos, bailares y compositores de todos los estilos desde el 2012 y es organizado por Ideas Creativas Grupo 4, con la idea de trabajar en la integración de los actores culturales y sociales de Latinoamérica.

La entrega de premios se realizó en el Hotel Claridge, de la ciudad de Buenos Aires, donde concurrieron los nominados de distintas ciudades argentinas como así también artistas de Bolivia, Perú, Chile y Uruguay.

La nominación parte desde Ideas Creativas Grupo 4, una empresa independiente que realiza un seguimiento sobre la actividad de los artistas eligiendo a aquellas producciones con cierta trascendencia, trayectoria y en el medio.