Reencuentro de «Los Plateados» en Parera

Como ya es habitual cada año, las autoridades del colegio República del Perú homenajearon a los alumnos que egresaron 25 años atrás.

 Los Plateados tuvieron su noche del reencuentro, tras cumplirse las bodas de plata de su egreso, allá por al año 1994.

El reencuentro de «Los Plateados» fue este sábado en las instalaciones del colegio República del Perú con la presencia de varios de los egresados de la Promoción 94.

La ceremonia formal se realizó en las instalaciones del colegio y allí varios de los exalumnos compartieron un emotivo momento, donde recordaron su paso por el colegio secundario.

Tras el ingreso de la bandera de ceremonias, la entonación del Himno Nacional y el Himno del colegio, la rectora Gloria Vega y miembros de la comisión propietaria entregaron un presente a cada uno de los egresados.

Además se hizo un minuto de silencio para recordar al exalumno Pablo  Siero, y en su nombre recibieron el presente sus familiares.

La directora Gloria Vega recibió una plaqueta de manos de dos de los exegresados Miguel Alvarez y Fernando Carreño en nombre de toda la promoción.

En la oportunidad se escucharon palabras de Patricio Vega en nombre de los exalumnos y también se dirigieron a los presentes la rectora Gloria Vega y la docente Nelsy Gómez, contando algunas anécdotas del  paso de la promo 94 por el colegio secundario.

Sin dudas fue una noche de emociones, anécdotas y recuerdos para esta promoción,  que volvió a pisar las aulas tras 25 años del acto de colación.

Como 25 años atrás, aunque ya como personas adultas, muchos de ellos profesionales, padres de familia, celebraron este Reencuentro de Los Plateados, donde las anécdotas y los recuerdos parecieron borrar el paso del tiempo, aunque sea por un momento.