Rancul: ya está disponible la cuenta para aportar al Fondo Solidario

Al igual que en la provincia el gobernador dispuso la creación de un Fondo Solidario para afrontar las secuelas de la cuarentena, en Rancul el municipio local imitó la iniciativa a nivel local.

El anuncio lo hizo el intendente Hernan Viano este domingo y manifestó que el fondo comenzará con un aporte inicial de 160 mil pesos, un 50 por ciento aportado por el propio jefe comunal y el otro por el viceintendente.

Ahora desde el municipio se informó la cuenta del Banco de La Pampa donde se podrá hacer el aporte voluntario:

En su anuncio, Viano destacó “todo lo que la comunicada aporte podrá ser destinado para comprar mercadería, para pagar algún servicio, para ayudar a algún comercio que no ha podido abrir, lo vamos a ir viendo día a día”, explicó.

El intendente  también resaltó que “queremos aclarar que no queremos exponer a nadie a participar del fondo, los que puedan bienvenido, no es lo mismo lo que cobra un Concejal o un Funcionario acá en Rancul que un Diputado Provincial o un Ministro».

«Apelo a la solidaridad de Rancul y vuelvo a agradecer a quienes ya han sido solidarios, tenemos que seguir en esta lucha que tenemos que atravesar y seguir colaborando. Hoy la premisa es quedarse en casa que también es la mejor manera de colaborar”, puntualizó.

Corresponsal Rancul y Parera