Rancul: gestionaron la entrega de elementos ortopédicos para vecinos de la localidad

Numerosas personas de General Pico y otras localidades de la zona recibieron sillas de ruedas y elementos ortopédicos que fueron  entregados por la organización no gubernamental CILSA, fundada en 1995 y cuya sede se encuentra en Buenos Aires.

 En el caso de Rancul el Departamento de Promoción Social del Municipio gestionó la llegada de estos elementos ortopédicos necesarios para personas con discapacidad de la localidad.

 De esta manera, seis vecinos de Rancul recibieron el viernes en la ciudad de General Pico, elementos ortopédicos destinados a mejorar su calidad de vida.

La ONG CILSA  busca promover la inclusión plena de niños, niñas, adolescentes y adultos en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

La actividad fue organizada en forma conjunta con organismos provinciales y con los municipios.

En total la ONG CILSA donó 58 elementos ortopédicos en General Pico y otros 124 en la Provincia.

Fueron numerosos los elementos y los beneficiarios son de General Pico,  Rancul, Eduardo Castex, Ingeniero Luiggi, Colonia Barón, entre otras, localidades.

Se entregaron sillas de ruedas, bastones canadienses, trípodes y otros necesarios para personas que sufren algún tipo de discapacidad.