Quetrequén se prepara para celebrar su 113º aniversario

Con un variado programa cultural y la celebración de las Fiestas Patronales, la comunidad de Quetrequén se prepara para celebrar este fin de semana sus 113 años de vida.

Los festejoas incluirán un amplio programa cultural que comenzará el sábado a partir de las 18 en el Paseo de los Artesanos, donde habrá diversas producciones y comidas tracidionales.

En tanto a partir de las 20 horas se realizará la tradicional peña en el salón del Quetrequén FBC, donde la cantina estará reservada a las instituciones del medio.

En el marco de la peña popular actuarán la  agrupación píquense Tinku, Gualicho y el cierre será a pura música con el espectáculo “Tributo a Ulises”.

Además actuarán artistas locales como Leandro Muhs y Camila Solera (Parera), se presentarán los alumnos de los talleres culturales de Quetrequén y el Ballet Municipal “La Vieja Esquina”.


Fiestas patronales

El domingo tendrán lugar las Fiestas Patronales en honor a Santa Teresa. Se inaugurará la nueva fachada del pueblo y la ermita en honor a la patrona de la localidad emplazada en el ingreso a la localidad.

Además habrá una procesión por la avenida San Martín y se realizarán comuniones entre niños del pueblo.