Quedó inaugurada la carrera Profesorado de Educación Inicial en Luiggi

Foto de Zonal Noticias
Foto de Zonal Noticias

Con la presencia de la ministra de Educación de La Pampa se dio inicio al Ciclo Lectivo del Profesorado de Educación Inicial en Luiggi.

Ayer a las 18:30 en el Gimnasio de la Escuela Provincial de Comercio Mariano Moreno se realizó el acto de apertura  del Ciclo Lectivo del Profesorado de Educación Inicial dejando inaugurada esta carrera universitaria en la localidad de Ingeniero Luiggi.

El intendente Oscar Zanoli ofició de anfitrión junto a concejales, las docentes y un centenar de alumnos ingresantes de la nueva carrera universitaria. «La misma funciona como una extensión áulica del ISFD de Colonia Barón dependiente del Ministerio de Educación de La Pampa» sostuvo en su discurso María Cristina Garello, Ministra de Educación.

Dicha carrera se dicta, a partir de ayer, en las instalaciones de la Escuela Provincial de Comercio Mariano Moreno en horarios generalmente vespertino y nocturno.

Zonal Noticias dialogó con alumnos ingresantes donde se mostraron muy entusiasmados por tener esta posibilidad en Ingeniero Luiggi. Y cabe destacar que hay alumnos de localidades como Parera, Realicó, Caleufú, Embajador Martini y varias localidades del norte de La Pampa.

 

AMPLIAREMOS (Zonal Noticias dialogó con la Ministra de Educación sobre diversos temas de sumo interés)