Pronostican Lluvias Intensas para La Pampa y medio país en Alerta Meteorológico

SMN
SMN

El alerta Meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional abarca nuestra provincia. Hay un aviso a corto plazo por lluvias intensas que abarca varios departamentos pampeanos.

Zonas de cobertura del Alerta Meteorológico: Centro-oeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Sur y centro de Santa Fe.

El área de cobertura continúa siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas vuelvan a afectar el resto de la región por lo menos hasta la tarde del día lunes. Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. Esta situación podría presentar períodos con mejoramientos temporarios. Se determina el cese de alerta para el noreste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata interior. Esta zona queda bajo vigilancia debido a que persisten las condiciones de inestabilidad.

Fecha de emisión: 11-11-2018 a las 23:30hs

Próxima Actualización: 05:30hs

 

Avisos a Corto Plazo por LLUVIAS INTENSAS CON RAFAGAS en LA PAMPA

Abarca los Departamentos de: Atreucó – Catriló – Chapaleufú – Conhelo – Guatraché – Curacó – Parera – Quemú Quemú – Realicó – Santa Rosa – Toay – Trenel – Utracán.

Fecha de emisión: 11-11-2018 a las 22:00hs.

Validez hasta: Tres (3) horas posteriores a la emisión.

Fuente: https://www.smn.gob.ar