Pro Vida: Referentes de la zona se reunieron en Arata

Fue un encuentro regional de capacitación denominado “La Planificación, la articulación y el trabajo en equipo en Pro Vida”.

Participaron unas 75 personas, integrantes de equipos municipales, que se desempeñan en las áreas de Acción Social y Programas del Plan ProVida.

Hubo referentes de localidades de Arata, Rancul, Realicó, Parera, Quetrequén, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini, Maisonnave, Monte Nievas, Vertiz, Speluzzi, Ceballos, Sarah, Falucho, Eduardo Castex, Trenel, Caleufú, La Maruja, Pichi Huinca y Conhello.

Durante la Jornada se realizó la presentación del tema y se llevaron a cabo trabajos grupales de taller, logrando un intercambio enriquecedor entre los asistentes.

La actividad estuvo a cargo de los integrantes de la Mesa Provincial ProVida, quienes fueron recibidos por el intendente, Jorge Henso Sosa, y acompañados por la directora de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, Laura Ramborger y la directora de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar, Claudia Santiago.

De Parera estivo presente el director de Deportes Nicolás Sartori junto a otros referentes, mientras que de Ingeniero Luiggi participó personal de la Escuela Deportiva, Cumelén, CDI, Línea Joven, Eliminación de Barreras y Acción Social.

 

   El equipo del municipio de Ing. Luiggi en el Encuentro zonal en Arata.