El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 21 Diciembre 2018 09:39

Presentaron la temporada verano 2019 en Ingeniero Luiggi

Facundo Gazola referente de deportes del municipio luiggense Facundo Gazola referente de deportes del municipio luiggense Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Facundo Gazola, responsable del Área de Deportes del municipio luiggense  en conferencia de prensa habló sobre la Temporada de Verano que se inicia este sábado en el Parque Municipal Centenario.

Este sábado 22 de diciembre abre la temporada el natatorio municipal de Ingeniero Luiggi y se pone a disposición toda la infraestructura del Parque Centenario, con sus canchas de vóley, fútbol, básquet, tejo, bochas, fogones y camping.

En la organización del natatorio municipal, Esteban Ferreyra estará a cargo de la cobranza, Renzo Odetti será el piletero junto a Betiana Gómez Gastón Juncos y una enfermera disponible para realizar los certificados médicos habilitantes para ingresar a la misma.

Los horarios de funcionamiento serán de 14 a 20 horas. Podrán ingresar menores deberán estar acompañados por una persona mayor y desde los 18 en adelante estarán habilitados al ingreso.

Según lo informado, el costo de ingreso a la piscina será de 10 pesos  para los chicos de 13 a 17 años, y de 20 pesos de 18 en adelante.

Para el uso de fogones anunciaron que el  valor será accesible para disfrutar y cuidar de las excelentes instalaciones, que se debieron reparar a nuevo, tras los destrozos ocasionados por la caída de árboles.

También manifestó que habrá diferentes actividades recreativas como aquagym, entre otras.

 

Pro Vida Verano

El Pro vida verano se lanza desde el miércoles 2 de enero y se extenderá hasta el 1 de febrero de 2019.

Se calcula que asistirán aproximadamente unos 250 chicos por lo que requiere un importante número de personas para su cuidado, que normalmente se compone de unos 30 profesores y estudiantes de educación física.

 Facundo Gazola manifestó que como todos los años se trabajará en  iniciación deportiva, juegos y recreación, aprovechando los distintos espacios del predio del Parque Centenario.

También habló de realizar la iluminación de las nuevas canchas de beach vóley que dirige Jorgelina Coria para poder realizar campeonatos de vóley nocturno.

Por su parte  los abuelos de Cumelén seguirán disfrutando de las instalaciones del parque, durante el Cumelén de verano.