Presentaron el Calendario Escolar 2017 para La Pampa

Desde la cartera de Educación del Gobierno de La pampa anunciaron que el inicio del período lectivo. El 6 de marzo comienzan las clases, el receso invernal está previsto desde el 10 al 21 de julio y el cierre lectivo será el 12 de diciembre.

Desde el Gobierno anunciaron que dicho calendario, se encuentra disponible en el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa el Calendario Escolar 2017, versión digital, que rige para las instituciones y los servicios educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, dependientes del Ministerio y de sus organismos específicos.

En los niveles educativos Inicial, Primaria, Secundaria, Especial, Permanente de Jóvenes y Adultos y Técnico Profesional, el inicio del período lectivo será el 6 de marzo, el receso invernal está previsto desde el 10 al 21 de julio y el cierre lectivo el 12 de diciembre.

En Educación Superior, el inicio de clases está previsto para el 13 de marzo, el receso invernal desde el 10 al 21 de julio y el cierre de actividades el 24 de noviembre.

Por último, en relación a educación en contextos de privación de la libertad (Primaria y Secundaria), el inicio será el 20 de febrero, el receso desde el 10 al 21 de julio y la finalización de clases el 20 de noviembre.

Para obtener mayor información o su descarga, los interesados pueden dirigirse a www.lapampa.edu.ar.