Preocupación por adicciones en Parera: una psicóloga se reunió con referentes del PJ local

La psicóloga Vanesa Moriondo se reunió esta semana en la Unidad Básica local con algunos de los referentes del PJ de Parera para abordar el tema de las adicciones a raíz de los últimos casos que tomaron estado público, y preocupan a las autoridades y a los vecinos en general.

 En dialógo con  Zonal Noticias comentaron que el día miércoles 13, «a raíz de los acontecimientos sucedidos en nuestra localidad, y viendo que nuestro proyecto tiene como tema de suma importancia generar espacios de contención social, fue invitada la licenciada y profesora en Psicología Vanesa Moriondo».

Explicaron que de esa reunión se desprendieron numerosos ejes de trabajo.

“Dada  la complejidad del tema, y viendo la situación social, se necesita contención y acompañamiento a las víctimas a través de programas o políticas públicas que estén a la altura de los acontecimientos”, resaltaron los referentes del Partido Justicialista parerense.

Señalaron que la palabra de la profesional «fue esclarecedora y alentadora», quien sin generar falsas expectativas ni demagogia concluyó: “Hay mucho trabajo por hacer”.

Desde la Unidad Básica de Parera explicaron que ya se están avanzando en una agenda de trabajo con el objetivo de abordar este tema sumamente complejo que preocupa a todos los vecinos.