Por cuestiones climáticas la Fiesta de Fin de año se realizará hoy en Parera

Durante la noche del sábado el municipio de la localidad de Parera, decidió por cuestiones climáticas suspender el gran evento de la Fiesta de Fin de año.

El grupo organizador anunció que la segunda edición de la fiesta se realizará hoy luego de la entrega de los Trofeos Takos.

“Nuestra gran Fiesta de Fin de Año pasa para mañana posterior a Trofeos Takos. ¡Te esperamos para celebrar juntos y a lo grande el fin del 2018!”, fue el comunicado de la municipalidad de Parera.

En la tarde del sábado se realizó a partir de la hora 19, en el Paseo de la Fuente, diversas actividades recreativas, tal como había anunciado el municipio de Parera. Con una mateada y música se expusieron diferentes stands de artesanos locales y zonales, asimismo se pudo disfrutar de un toro mecánico, pelotero, tejo y futbol tenis.

Cerca de las 21 horas comenzó a vivenciarse el cumplimiento del anuncio meteorológico de tormentas eléctricas, por lo que el grupo organizador tomo la decisión de suspender el show musical y realizarlo hoy a la noche, luego del evento de los reconocimientos deportivos.

Con entrada libre y gratuita en la avenida San Martín, se podrá disfrutar del grupo local Revolución, de la joven cordobesa Lu Irigoyen y cierre con música de un dj.

Además, estarán los grupos de baile de “Sangre Latina” de la profesora María Paula Ferrero y el grupo de Zumba de Ely Nicolini.