Paula Bruno, la parerense que va camino a cumplir su sueño de ser una modelo profesional

 Desde pequeña su sueño fue ser modelo y conquistar las principales pasarelas. En enero su consagración como reina provincial del Trigo en Eduardo Castex le abrió muchas puertas, y hoy está disfrutando de uno de sus principales hobbies: el modelaje.

Este fin de semana la joven de Parera Paula Bruno estuvo participando de la primera sesión de fotos de la colección Otoño invierno 2018 de la Escuela de Modelo “Fashion Promo” de Marcelo Bazán en la ciudad de Santa Rosa.

Hasta allí llegó la parerense de 24 años, para participar junto a otras modelos, de la sesión fotográfica en la estación del ferrocarril en Toay, donde próximamente estarán haciendo un desfile.

“Mientras tanto vamos haciendo trabajos de promociones y fotos publicitarias”, contó Paula en una charla con Zonal Noticias.

La flamante reina provincial del Trigo se refirió al gran presente que está atravesando.

“Estoy viviendo un momento hermoso, rodeada de buena gente, sana y humilde. Pude conocer gente hermosa como fotógrafos, diseñadoras, productoras que me hicieron sentir muy cómoda en esta etapa que estoy comenzando del modelaje”, expresó.

Además agradeció el apoyo incondicional de su familia en cada paso que da en esta carrera como modelo.

 

 

Paula contó que su gran sueño es convertirse en una modelo profesional.

“Tal vez falte mucho, pero con ganas y esfuerzo nada es imposible”, destacó.


Reinado

Con respecto al reinado de la Fiesta del Trigo, el cual debe representar a lo largo de este año, la joven de Parera expresó: “estoy muy pendiente de las presentaciones que tengo que realizar,  el próximo  21 de abril  tengo el aniversario del Rácing Club en Eduardo Castex  y allí estaré presente como reina consagrada”.

Sin dudas un año de grandes desafíos  y el comienzo de una prometedora carrera, donde lo mejor está por llegar.