Parera: ya está en marcha una variada oferta de talleres para todos los gustos

Desde el lunes 9 de abril están en marcha los distintos talleres culturales de Parera, que este año sumaron nuevas propuestas para todas las edades y todos los gustos.

Muchas de las propuestas continúan del año pasado y hay otras nuevas, que se sumaron en base a los intereses de los asistentes.

El taller de folklore y malambo para adultos comenzó a funcionar a cargo del profesor Maximiliano Cardoso los lunes de 19 a 21 horas en el SUM municipal, el taller de pintura a cargo de Evangelina Barreña los miércoles de 15.30 a 17,30 en la Casa de la Cultura, y el taller de folklore para niños dictado por la profesora Yanina Arce,  los lunes  de 18 a 20 horas también en el SUM.

 

 

Otra de las propuestas que comenzó es el taller de canto a cargo de la profesora Rina Jurado, que ya vienen de años anteriores, y se dicta los jueves de 21 a 23 horas, , el de reciclado y artesanías a cargo de Cintia Jorge los martes de 14 a 16.

El taller de bijouterie que brinda  Natalia Noguera se dicta los miércoles de 14 a 15,30, el taller de costura que continúa a cargo de  Norma Coria los jueves de 14 a 16, y el de teatro que año a año ofrece la profesora Valeria Usandizaga los martes de 19 a 22 horas.


«Oferta amplia»

Testa destacó que la propuesta es amplia: “siempre tratamos de innovar y proponer ofertas nuevas para todas las edades”.

Según lo informado, todos los talleres se dictan en el Centro Cultural Villa Sarita, a excepción del taller de folklore y malambo para adultos, que se brinda en el SUM de la Asociación Española.