Parera: Gran marco de público en la Kermesse Cultural

En la tarde del domingo en el Prado Municipal se realizó con gran éxito la segunda edición de la Kermesse Cultural.

Ante una gran cantidad de público, durante la tarde y noche del domingo en Parera se pudo disfrutar de una jornada familiar. Se realizaron juegos, exposición de artesanos y hubo música en vivo.

A partir de las 17hs los organizadores comenzaron con las anotaciones para participar en tejo, chinchón, truco, penales, vóley y futbol-tenis. Adultos, jóvenes y niños se apuntaron para competir, los ganadores recibieron trofeos y presentes.

Se pudo disfrutar de una clase en vivo de Zumba a cargo de la profesora Ely Nicolini, quien junto con sus alumnas invitaron a participar a las mujeres presentes.

Mientras se continuaban desarrollando los juegos, el público se divirtió con una comedia teatral.

Tal como lo habían anunciado la Secretaria de Cultura y la Dirección de Juventud municipal, sobre el escenario actuó el grupo juvenil “Los del Temple”.

Ya sobre la noche, el cierre estuvo a cargo de “Junta Brava”, la agrupación folklórica de Lonquimay. Los hermanos Moleker cautivaron al público con un gran repertorio musical.

Luego del show musical, el grupo organizador agradeció por la exitosa kermesse y entregó los premios y presentes a los respectivos ganadores.