Parera: Diego Caldera es el nuevo presidente de la cooperadora de la Escuela 22

La cooperadora Domingo Faustino Sarmiento de la escuela 22 de Parera  renovó sus integrantes en la Asamblea Anual Ordinaria que tuvo lugar este martes. Diego Caldera fue electo presidente, además se renovaron la mayoría de los cargos.

Con una importante presencia de socios de la cooperadora escolar, la Asamblea Anual Ordinaria se llevó adelante en la noche del martes en las instalaciones de la escuela 22.

Allí estuvieron presentes las flamantes directora y vicedirectora Marcela Gonella y Claudia Urbano respectivamente, que asumieron sus cargos tras la jubilación de la directora Norma Dovisso.

Además participó un buen número de padres de alumnos de la escuela 22, que se acercaron a formar parte de la cooperadora.

Con el voto de los presentes fue electo presidente Diego Caldera, vicepresidenta Antonella Barrio, secretaria Griselda Bottasso, prosecretaria Araceli Barrio, tesorero Luis Rodriguez y protesorera Andrea Barreña.

Como vocales titulares fueron electas Rina Jurado,  Paola Costa y Natalia Salvucci, vocales suplentes Nadia Jurado, Diego Barrio y Facundo Grangetto.

En tanto revisores de cuentas fueron electos Pamela Elero, Vanina González y Emanuel Barrio.

La directora Marcela Gonella agradeció a los integrantes salientes de la  cooperadora y a los padres que se sumaron para trabajar durante el ciclo lectivo 2019.

Los presentes evaluaron como “positivo” el año de trabajo donde se impulsó la campaña “Un litro de pintura para mi escuela” a través de la cual, con la colaboración de los vecinos, se pudo concretar la pintura del polideportivo escolar.

Además recordaron que la escuela 22 fue una de las sedes de la instancia local de la Feria de Ciencia y Tecnología, y la escuela lució hermosa para recibir a cientos de estudiantes y docentes de distintos niveles y modalidades.

Este año la cooperadora escolar  colaboró junto a los padres, en costear  el viaje educativo de cuarto grado, invirtió en libros escolares y en este momento está próxima a invertir recursos disponibles, en la compra de ventiladores para las aulas.