Parera contará con una pileta climatizada para fin de año

El objetivo es finalizarla antes que  finalice la gestión de Diego Marcantonio. Así lo aseguró el propio jefe comunal, quien señaló que es una obra que demandará una inversión aproximada de 2,5  millones de pesos.

En diálogo con Zonal Noticias, el intendente de Parera expresó «en estos últimos meses de gestión trataremos de ir cerrando lo que tenemos en marcha, la obra de la pileta es una de las  que más rápido va a avanzar porque ya tenemos todo lo que es materiales adquiridos».

“La pileta ya está comprada con la caldera y ahora se está avanzando en el cerramiento. Se hicieron inversiones compartidas, lo que es la pileta y la caldera se compraron con fondos de descentralización de lo que es la partida para proyectos comunitarios», informó.

“Otra parte para lo que es el tinglado y la obra civil vino de fondos que conseguimos a través de un proyecto de Nación, en tanto que la mano de obra se afronta con fondos municipales”, explicó Marcantonio.

Consultado sobre la inversión aproximada a realizar, señaló que  «ronda  los 2,5 millones de pesos  y el objetivo es finalizarla antes de que terminemos la gestión.»

«Es una pileta comunitaria anexa al CIM (Centro Integrador Municipal) asique tendrá  como prioridad todas las actividades de este Centro, en especial  lo que es Cumelén, y en la medida que los tiempos nos permitan, estará abierta a la comunidad», explicó Marcantonio.

“Es una pileta muy similar a la que tiene Caleufú en  el Centro de Jubilados, y las medidas de esta pileta de fibra son  12 metros por 4,50, asique esperamos tenerla lista para inaugurar en unos meses», concluyó.