El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles, 25 Marzo 2020 09:16

Parera: comenzó el control preventivo en el acceso principal a la localidad

Personal policial y concejales  comenzaron a realizar el control preventivo en el acceso principal a Parera. Ayer se acordó que el resto de los caminos alternativos de ingreso a la localidad queden bloqueados.

Esta mañana ya se pudo observar la presencia de concejales, personal del área de Inspecciones Municipal y efectivos policiales en el acceso principal Héroes de Malvinas.

“Es sólo un control preventivo, se le consulta a la gente el motivo del ingreso a la localidad y se les toma la temperatura”, comentó el concejal Sergio Cancio ante la consulta de Zonal Noticias.

Además se está concientizando en especial a los viajantes que usen guantes y barbijos.

Además de personal policial y concejales, también se sumarán en algunos horarios los bomberos voluntarios, haciendo turnos rotativos.

La medida se acordó ayer en una nueva reunión del Comité de Crisis local, donde se consensuó cerrar el resto de los ingresos alternativos a la localidad, y dejar sólo el acceso principal Héroes de Malvinas donde se están desarrollando controles preventivos a quienes ingresan y salen del pueblo.

También podés leer:

 https://www.zonalnoticias.com/sociales/sociales/en-parera-tambien-cerraran-los-accesos-alternativos-al-pueblo

 

Publicite con nosotros
Amara
Lic. Jesica Corredera Psicologa
El Trebol
Municipalidad de Rancul
Quetrequen
Funrasa Rancul