El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 22 Agosto 2019 11:02

Extraviaron una valija en ruta 35 con importante información sobre un proyecto en salud

Imágen ilustrativa Imágen ilustrativa

Se trata de una familia de Gral. Pico que el lunes viajaba por ruta 35 y en el trayecto entre Mackenna y Huinca Renancó extraviaron una valija donde habia importante información sobre un proyecto de investigación de una Bioquímica.

«Estamos desesperados, perdimos una valija en el trayecto, la misma tenia ropa y algo de calzado, pero lo mas importante era y que necesitamos recuperar es una computadora que contiene información sobre la investigación que esta haciendo mi hija que es bioquímica en el Hospital Gobernador Centeno de Gral Pico, ademas habia documentación relacionado a ese trabajo. Esto a nadie le va a servir eso mas que a ella», dijo a una FM de Huinca Renancó, Bibiana Gonzalo.

La valija negra fue extraviada entre las 20 y 22 hs del día lunes 19 de agosto; en el trayecto Vicuña Mackenna y Huinca Renanco por la Ruta Nacional 35. El contenido de la misma es el siguiente: documentos; fotocopias; libros y una computadora marca Vaio color blanca la cual tiene una bloque especial con contraseña. Todos estos elementos usados para una investigación que está realizando la licencia María Agostina Acosta, Bioquímica del Hospital Gobernador Centeno de Gral Pico – La Pampa. Es muy importante; solo sirve para ese trabajo no se le puede dar otra utilidad por lo tanto quién la haya encontrado por favor devolverla. Será gratificada.

«Es muy importante para el trabajo que se esta realizando, pónganse una mano en el corazón y por favor si alguien la encontró que la devuelva».

Fuente: HRDigital