Olivero: “El pueblo de La Pampa va a acompañar a Kroneberger porque es honesto y tiene experiencia de gestión”

El candidato a intendente por la UCR en Parera Juan Carlos Olivero se mostró optimista en que “el pueblo de La Pampa va a acompañar a Daniel Kroneberger” en su objetivo de ser gobernador, porque «es una persona honesta”.

 En su visita a esta localidad, además de la palabra de Kroneberger, se dirigió a los presentes el candidato a intendente por el radicalismo, quien planteó: “vamos a trabajar muy fuerte para que Kroneberger sea el candidato a gobernador”.

“Daniel (Kroneberger) no va buscando redes políticas, juega a cara o cruz esta elección y sino, se va a su casa, eso tiene su valor”, destacó.

Ante afiliados y simpatizantes, Olivero rescató varias virtudes de Kroneberger: “soy conocedor de su sensibilidad social, de su honradez, de sus años de militancia, de su trabajo como intendente durante dos periodos y medio, y como diputado nacional ahora defendiendo los intereses de los pampeanos”.

“Lo conozco de muchísimos años, y hay algo que debo decir:  este hombre en el 2009 a pedido mío se bajó de la candidatura a diputado nacional, y eso habla de la buena persona que es”.

“No hace tanto aspiraba a ser candidato a senador y también le pedí que diera un paso al costado para no ir a internas, y lo hizo, eso habla de su grandeza”, resaltó.

“Estoy seguro que realmente vamos a ver cristalizado su anhelo de llegar a dirigir los destinos de La Pampa, que es la ilusión de nosotros también”, expresó el candidato a intendente por el radicalismo en Parera.

“Creo que el pueblo de La Pampa lo va a acompañar por lo que es como persona”, concluyó Olivero.