Monge le respondió a quienes critican a la Fiesta del Caballo: “no nos quedamos con un centavo”

El presidente del club Social y Deportivo Costa Brava Roberto Monge se mostró molesto con quienes critican la Fiesta Nacional del Caballo y expresó a sus colaboradores “si están convencidos que esta fiesta sirve, defiéndanla”.

Tras una cena compartida con miembros de la comisión directiva y colaboradores, “Beto” Monge destacó: “Nos quedamos con un dolor bastante importante todo el año, especialmente en lo personal”, señaló.

“El club estaba viviendo una situación bastante complicada, en enero del 2018 no teníamos la Comisión directiva armada y se venía la Fiesta del Caballo”, expresó.

“En el 2018 logramos conformar  la  comisión directiva para regularizar la situación y toda la papelería del club, se acercó gente: mucha de esa gente se acercó a trabajar y a poner el hombreo al club, pero otra gente se acercó para investigar  a ver lo que pasaban en el club, para acusar y para verificar si era cierto que los que estaban en el club se quedaba con la plata”, se quejó.

Monge remarcó “hoy los que están presentes son los que se acercaron realmente  a laburar para sacar el club adelante, otros vinieron a investigar, a ver si el Beto Monge se quedaba con la plata del club y se llevaron un chasco, porque lo único que encontraron fueron deudas y a Beto Monge cada vez más pobre”.

“Yo lo quiero aclarar porque andan un montón de versiones porque acá hay gente que se acerca a la institución a trabajar  desinteresadamente, otros vienen a investigar y otros a hacer su negocio para vender dos vales en la Fiesta del Caballo y cobrarle al club”, se quejó.

“Hoy andan diciendo que no le pagamos a nadie, que quedamos debiendo un montón de plata y no es cierto, le pagamos a todos, a lo mejor quedan dos o tres que no terminamos de pagarle, pero oróximamente se cumplirá con todos”, explicó.

El presidente de Costa Brava expresó “el agradecimiento es para  todos ustedes que realmente vienen a colaborar y  no cobraron un centavo como ninguno de los que estamos acá”.


«Orgullo»

“Tenemos una fiesta que hace conocido a Ingeniero Luiggi en todo el país, pero nosotros en lugar de estar orgullosos, la criticamos  y criticamos a todos los de la comisión directiva, porque muchos dicen que nos quedamos con la plata y es mentira porque no nos quedamos con un centavo”, aclaró.

Monge remarcó: “por eso le quiero pedir a la gente que si creen que la Fiesta del Caballo sirve, que la defiendan”.

“Esta fiesta no es de Beto Monge, es una fiesta orgullo para Ingeniero  Luiggi, para La Pampa, es una fiesta nacional, asique defendámosla”, cerró.

                                                                                                                     (Audio y foto gentileza FM Cristal- Ing. Luiggi )