Matienzo se prepara para festejar sus 100 años

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Comienza la venta de tarjetas para el almuerzo y se larga “la gran pintada”, mientras se recupera del siniestro de la descarga atmosférica.

“A partir de hoy se encuentran a la venta las tarjetas para el almuerzo del Centenario en Tobos, el negocio de Romina Gastaldo. El valor de la misma es de $750 a partir de los 6 años y hasta 5 años es de $500”, anunció Verónica Ratalino, la presidenta del Club Matienzo. 

La presidenta indicó a Zonal Noticias que “las pusimos en venta desde ahora para poder darle la posibilidad a la familia que puedan pagarlo en tres cuotas. Así que ya pueden acercarse a reservarla y entregar el dinero que puedan como para poder ir abonando el importe para estar presente ese día”.  


“Gran pintada”

“Desde este jueves, a partir de las 6 de la tarde, vamos a comenzar a pintar todo el predio deportivo para poder comenzar con el mes de marzo con las actividades, con todo el predio pintado”.

“Ya hemos conseguido la pintura y ahora estamos convocando mano de obra. Todas aquellas personas que se quieran acercar a darnos una mano, son bienvenidas” agregó Ratalino.

 


 Reparaciones del rayo que afectó el estadio

“Respecto al siniestro que sufriera el estadio de Matienzo el 5 de enero pasado, la dirigente del club dijo que “recién esta semana comenzó a trabajar firme Ariel Villegas con todos los arreglos y ya la semana que viene estaríamos bajando todas las luces del predio para mandarlas a Santa Rosa a reparar, ya que encontramos un lugar que hace refacción de ese tipo de luminarias”.

“Las bombas ya se compraron y se colocaron,” sostuvo en declaraciones a nuestro portal.

Cabe recordar que los daños ocasionados por el rayo, fueron la quemadura de las dos bombas de agua, varias luces dicroicas de vestuarios y alrededor de 8 reflectores led del campo de juego, más lo que tiene que ver con llaves térmicas de las columnas de alumbrado, tablero general y disyuntores del tablero general.

Detalles por donde ingreso la descarga atmosférica en el estadio de Matienzo  

(Ver más del episodio clikeando https://www.zonalnoticias.com/deportes/deportes/un-rayo-destruyo-instalaciones-electricas-del-club-matienzo)


Obras en marcha

Al respecto la comisión informó que, de cara al centenario,  se encuentra avanzada la obra de los baños del gimnasio de calle 25 de Mayo y que la próxima etapa será en breve el techado de los mismos.

La imagen puede contener: cielo, planta y exterior