Maisonnave: entregaron créditos de Economía Social

En la mañana del martes tuvo lugar el acto de entrega de cinco créditos de Economía Social, por un monto total de $70.451,15, en la localidad de Maisonnave.

De la ceremonia participaron la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, la directora de Descentralización, Gabriela Echegaray, y el intendente municipal, Luis Bertero.

La ministra agradeció a los emprendedores por aceptar la propuesta del Gobierno de La Pampa enmarcada en la Ley de Descentralización.

“Están accediendo a un crédito que les va a permitir fortalecer o iniciar un emprendimiento que ustedes tienen pensado, que va a mejorar y redituar los ingresos de esta familia que componen”, señaló.

Destacó el esfuerzo que hace el Gobierno provincial y el gobernador Carlos Verna en apoyar a todas las comunidades con estos microcréditos, que son generadores de trabajo.

Finalmente deseó mucha suerte en los emprendimientos y llamó a profundizar uno de los ejes de la Economía Social, la solidaridad.

“Son tiempos en donde es necesario ser solidarios y acompañarnos, el desafío es permanecer con el emprendimiento en marcha”, sostuvo.

Por su parte, el intendente agradeció la presencia de las autoridades y calificó el día como de mucha alegría por poder entregar estos créditos en un momento tan difícil a nivel país.