Luiggi realiza Fiesta Patronal por Santa Elena

El pasado viernes por la noche, la Parroquia Santa Elena realizó la tradicional peña kermés. Hoy habrá Procesión y misa. Recaudan fondos para culminar la obra en construcción de Cáritas.

Hoy se espera la realización de la Procesión por las calles de la localidad desde las 17 horas con la Patrona de Ingeniero Luiggi, nuestra señora Santa Elena y luego se realizará la Santa Misa.

El viernes la comunidad feligresa de la Parroquia Santa Elena realizó la tradicional peña folklórica y kermés con juegos tradicionales.

También se realizó el sorteo de premios correspondientes al bono contribución que se realizó para juntar fondos para las nuevas aulas de catequesis y de Cáritas.

En principio hubo juegos para los niños que asistieron junto a su familia y luego se realizó la peña folklórica con la presencia de:

Agrupación de Danza El fortín.

Joaquín Chivarino (Payador)

Taller de folklore de Cumelén

César “Zorrito” González

El trío coraje” (Claudio Cavalaro, Daniel Salvadori y Oscar Alfonso).

La conducción estuvo a cargo de Bibiana Amatéis, Jesús Pini y Lucas Mazzaroni.

 


 

Recaudan fondos para culminar la obra en construcción de Cáritas 

El próximo 31 de agosto se realizará un baile para palear los costos de construcción de la obra en construcción.

Las catequistas agradecieron al municipio por la ayuda brindada, a las instituciones y a la comunidad entera por la ayuda en dicha obra en construcción que ya se perfila para realizar el techado, informaron a Zonal Noticias.

 

Foto de la obra