Luiggi: Marcelo Tarditti presidirá el Consejo de Administración de la Copeospil

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Ingeniero Luiggi (Copeospil Ltda) llevó adelante el miércoles la Asamblea Anual Ordinaria donde se eligieron a las nuevas autoridades y se presentó el balance, que arrojó resultado positivo.

La asamblea comenzó a las 17 horas del miércoles, luego de la hora de espera reglamentaria, como estaba previsto, se aprobó por unanimidad la Memoria – Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros y Anexos correspondientes al Ejercicio cerrado al 30 de Junio del 2018.

El Estado de Resultados del Ejercicio fue positivo en   856.846 pesos.

La Asamblea se llevó adelante en el Centro de Jubilados de la localidad, donde se eligieron tres consejeros titulares por terminación de mandato, por el término de tres ejercicios.; un  consejero titular por renuncia, por el término de un ejercicio,  tres consejeros suplentes, por el término de un ejercicio, por finalización de mandato, un síndico titular, y un síndico suplente por finalización de mandato, por el término de un ejercicio.

En la oportunidad se brindaron los números del último balance que arrojó saldo positivo y se eligieron a los nuevos consejeros.

La única lista que se  presentó fue la lista Verde.


Renuncia

Tras la renuncia de Gabriel Esterlich a su cargo de presidente del Consejo de Administración, el cual presidió durante varios años, asumió la presidencia Marcelo Tarditti, exconcejal del radicalismo, excandidato a intendente y activo participante de las instituciones intermedias de Ingeniero Luiggi.

Al respecto cabe mencionar que se presentó una única lista (Lista Verde) con sus respectivos avales de asociados.

La misma estaba  integrada por: Consejero Titular (por 3 períodos): Marcelo Tarditti; Consejero Titular (por 3 períodos); Eduardo Mauricio Mamani; Consejero Titular (por 3 períodos): Ezequiel García; Consejero Titulas (por 1 períodos): Martín Francisco Lanzetti; Consejero Suplente (por 1 períodos): María Vanesa Seia; Consejero Suplente (por 1 períodos): María Lucía Lardone; Consejero Suplente (por 1 períodos): Oscar Alberto Zanoli; Síndico Titular: Cesar Javier Donatti y Síndico Suplente: Ramón Eduardo Ayude.


Palabras de Esterlich

En la oportunidad el presidente saliente Gabriel Esterlich, quien presentó la renuncia a su cargo, agradeció a los integrantes del Consejo de Administración “por los años de trabajo juntos y por todo el apoyo brindado durante la gestión”.

“En segundo lugar quiero agradecer a  los empleados de la cooperativa, con quienes me sentí muy cómoda y a gusto trabajando, y a la entidad gremial con quienes siempre llegamos a buen puerto”, destacó.

 La Asamblea fue presidida por el propio Esterlich, ya que estuvo en funciones hasta el mismo momento de la asamblea.

 Cabe aclarar que Gabriel Esterlich fue Consejero Titular hasta el mes de Agosto de 2018, momento en que solicitó su renuncia por motivos personales. Durante la Asamblea, agradeció a los asociados, a los empleados y a sus ex compañeros de Consejo Administrativo de la cooperativa por el acompañamiento brindado.

-Luego de finalizada la Asamblea General Ordinaria, el nuevo Consejo Administrativo se reunió para elegir a sus nuevas autoridades, que quedaron de la siguiente manera:

– Presidente: Marcelo Tarditti

– Secretario: Néstor Diez

– Tesorero: Eduardo Mauricio Mamani