El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 07 Enero 2019 18:13

Los Reyes visitaron la colonia de vacaciones de Luiggi

Los Reyes visitaron la colonia de vacaciones de Luiggi Los Reyes visitaron la colonia de vacaciones de Luiggi Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Récord de asistentes. Más de 270 chicos asisten este año dijo Gazola.

Este mediodía, Zonal Noticias estuvo presente en el Parque Centenario Municipal de Ingeniero Luiggi donde llegaron los famosos Reyes Magos para visitar el Pro Vida de Verano con sus regalos.

Facundo Gazola referente del Pro vida luiggense, dijo que "la idea surge, como ayer fue el día de Reyes, hoy trajimos a estos personajes cómo lo hacemos hace unos años y así rescatar la sonrisa de los niños entregándoles un regalito”.

Desde el equipo del Pro vida y la municipalidad hoy se realizó la entrega a los niños presentes.

“La verdad que años tras año, nos sorprende la cantidad de niños y niñas que asisten a la colonia hoy llegamos a los más de 270, sin dudas me sorprende” dijo Facundo.

Grupo de Scouts

Hoy tenemos la presencia del grupo Scouts de General Pico que también recibieron sus regalitos en el Parque Centenario. Ellos estuvieron previamente observando las instalaciones y luego decidieron venir de campamento. Llegaron el sábado y estarán hasta el jueves 10.

Los Scouts harán acciones solidarias en el pueblo como llevar meriendas al geriátrico, visitando la biblioteca el museo y otros lugares de interés. Como así también acciones medioambientales en nuestra localidad (ampliaremos).

Olimpiadas de Verano

Al consultarle sobre las Olimpiadas de veranos, Gazola respondió que “nos estamos preparando, nos están llamando muchos chicos para inscribirse, incluso nos llaman desde otras localidades pero les decimos que es local este año, realmente se ve mucho interés”.

El martes 15 comenzaremos con la disciplina básquet y fútbol desde las 15 horas y el miércoles 16 tendremos la actividad del vóley y también se realizará el torneo de penales.

“Invito a todos los jóvenes de las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003 a realizar estos dos días de deportes de verano  aunque no sepan jugar, la idea es que puedan participar y a pasar lindas tardes para ver lo que realicemos” cerró el jefe del Pro Vida.

 

Compacto de fotos

Mas fotos y videos en nuestra fan page @Zonalnoticias