Los padres tendrán su homenaje en Lagos a partir de una iniciativa del club Aguas Buenas

Con la organización del Club Deportivo Social «Aguas Buenas» y la colaboración de amigos del folclore,  se armó una interesante programación para el próximo Sábado 15 de Junio, en el Salón de Usos Múltiples de la institución organizadora.

La jornada  se iniciará a la hora 21, en donde los padres serán homenajeados en su día con música, poemas y regalos.

La joven Pilar Godoy, será la primera en subir al escenario y le seguirán Los de Fran, Astillas de un Mismo Palo; y cerrando la primer parte musical Saúl Godoy, un jovencito  local que viene con una carrera musical ascendente, y viene  de grabar para un programa televisivo en la ciudad de General Pico.

El Ballet Municipal Sangre Nueva  de Adolfo Van Praet hará su presentación  junto al profesor Juan Parra, poniendo en escena nuevas coreografías. Además desde Bernardo Larroudé se presentará el Taller Español Moderno.

Realicó se hará presente con el Grupo Fraternidad Caporales Corazón Ardiente, el Ballet CumeCó  de Hilario Lagos presentará su trabajo de bailes como así también se programa la Agrupación Santa Ana de la localidad de Maisonave.

Para esta noche de celebración  se prevé un cierre estelar a cargo del Grupo Fogoneros de General Pico, conjunto que es integrado por jóvenes estudiantes universitarios cuyo origen es del Sur Argentino,hoy radicados en La Pampa  por razones de estudio.

Como siempre la comisión organizadora ofrecerá un delicado servicio de comidas y bebidas para que los asistentes pasen una agradable noche, fundamentalmente los padres para que celebren su día como se lo merecen.

La invitación a esta fiesta es extensiva a todos los padres de la región para que disfruten una noche a todo folclore.

                                                                                            Gentielza Sr. Adolfo Sanchez