Lluvia abundante dejó calles anegadas en Alta Italia

Zonal Noticias
Zonal Noticias

Llovieron 135 mm aproximadamente según datos oficiales, aunque no se descarta que sea superior la cantidad de agua caída en esta localidad. Estuvo varias horas sin luz. Hubo un prolongado corte de energía.

Zonal Noticias dialogó con la agente Lis Rearte de Bomberos Voluntarios de Alta Italia quien aclaró que fue tranquila la tormenta, aunque cayó mucha cantidad de agua en pocas horas.

“Se complicó un poco el escurrimiento de agua pero la situación está controlada» cerró la voluntaria.

Por su parte el oficial principal Villegas confirmó a Zonal Noticias que «por el momento no hubo evacuados ni daños mayores. Pero sí destacó anegamientos en las calles del sector norte de la localidad».

Estas dos fotos fueron tomadas a primeras horas de esta tarde, donde todavía no terminaron de desagotarse la última calle de Alta Italia.

Trabajaron durante toda la mañana para ayudar a escurrir el agua de las calles personal municipal y Bomberos Voluntarios de esta localidad.

 

Servicio de energía eléctrica interrumpido

Según lo informado por la cooperativa eléctrica COPEOSPIL, la localidad de Alta Italia se vió afectada por un corte de energía desde anoche por problemas entre las líneas de APE de Gral. Pico y Ojeda, como así también se han encontrado averías en la línea de COPEOSPIL entre las localidades de Ojeda a Alta Italia.


Imágenes de los anegamientos en Alta Italia