El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 16 Septiembre 2019 08:47

Llega la obra “Superhéroes Vengadores vs. Zombis” al Centro Cultural de Luiggi

Esta tarde en el Centro Cultural de Ingeniero Luiggi, se presentará la obra teatral infantil del Grupo Alas. Promete ser un espectáculo único para toda la familia.

 La obra "Superhéroes vs Zombis", fue ganadora del premio Estrella de Mar, como la mejor espectáculo infantil este último verano.

 Según reza la publicidad, estos superhéroes  podrán frenar esta invasión zombi a nuestro planeta.

Se trata de un show interactivo para toda la familia. También contempla una aventura musical que  dejara grandes mensajes.

“Una nave espacial se está acercando hacia la tierra. En la actualidad se encuentra atravesando el quinto planeta del sistema solar, denominado Júpiter. La nave es tripulada por la chica y el chico zombi de Fortnite se acerca a la tierra con oscuras intenciones: quiere inyectar en la atmósfera un gas altamente viral para acabar con la población humana. A juzgar por su velocidad la chica zombi debería llegar a la tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provoco que llegue en este momento”.

 “Para que esto no ocurra llegarán los súper héroes y así salvarán a la humanidad". 

"Los vengadores van a tratar de impedir que la chica y el chico zombi hagan una maldad, es por ello que los amigos de los chicos llegan para que todo vuelva a la normalidad”.

Estarán: el Hombre Araña, el increíble Hulk, Iron Man, Capitán América, Thor y muchos superhéroes más.

Según lo manifestado por su productor, “Superhéroes vengadores vs Zombis” de Fortine es una obra llena de acción y aventuras para toda la familia”

Se podrá ver esta tarde en el Centro Cultural a las 18,30 horas. Las entradas están en venta en el área de Cultura Municipal a precios muy populares.