Las fuertes ráfagas complican el trabajo de bomberos en incendios en cercanías de Emb. Martini y Alta Italia

Bomberos voluntarios de Alta Italia trabajaron en un foco de incendio que se registró a unos 3 kilómetros del cementerio. En tanto en un campo sobre la ruta provincial 2 entre Embajador Martini e Ingeniero Luiggi, las fuertes ráfagas también complican el trabajo de bomberos en otro incendio desatado este mediodía.

En el caso de Alta Italia, en un rápido accionar los bomberos  lograron controlar las llamas, pese a las intensas ráfagas de 50 kilómetros por hora que complican la situación.

La situación es más compleja en el foco de incendio que se originó  este mediodía en un predio rural ubicado sobre la ruta provincial 2 a la altura del kilómetro 100, entre las localidades de Embajador Martini e Ingeniero Luiggi

Allí dotaciones de bomberos de ambas localidades trabajan de manera intensa  para controlar la situación, que se complica por el intenso viento reinante en la jornada.

El Cuerpo de Bomberos luiggense y personal policial  solicitaron circular con precaución por la ruta provincial 2.(Ampliaremos)

                                (Fotos del incendio en Alta Italia- gentileza Cadena Energy)