La obra “Crónicas de un robo” se presenta este viernes en Alta Italia

El grupo de teatro AmigArte de Trenel realizará una nueva puesta en escena de la obra: “Crónicas de un Robo” de Mario Erramuspe.

Será esta noche en la localidad de Alta Italia desde las 21 horas en el salón del  Alta Italia Fútbol Club con una entrada de $30 para mayores de edad y gratis para los menores.

Lo recaudado será para colaborar con la obra edilicia que está llevando adelante el club.

La presentación de la obra forma parte de un intercambio cultural de los grupos teatrales de Trenel y Alta Italia.

Del dramaturgo uruguayo ario Erramuspe, a cargo de la reconocida directora Marta Coiro, la pieza teatral cuenta con 7 actores en escena.

AmigArte es el nombre del grupo teatral de Trenel que esta noche presentará esta entretenida comedia.

“Crónicas de un Robo” es una comedia picaresca, en donde los personajes principales se ven enfrentados a una serie de acontecimientos inesperados por causa de un extraño robo. 

La trama transcurre en la Casa de la “Nona”, personaje principal, que vive junto a “Fausto” y “Gustavo”. El montaje destaca por su frescura, teniendo como ingrediente principal el humor negro.

En la casa de La Nona, están ocurriendo cosas raras. Que se les haya cortado la luz no es raro, pero que Pascual, el pizzero de la esquina, entre por la ventana con bolsas, que les toque timbre la policía, que Fausto no haya salido a dar su vueltita por el barrio. ¡Algo está pasando! bue ya irá Coca a investigar y nos contará…

Si el público de Alta Italia quiere saber cómo termina la trama, la cita es a las 21 horas en el salón del Alta Fútbol Club.

                                                                                                          Fotos gentileza Cadena Energy Alta Italia