Jornada en el club Agrario de Parera: Cuando la solidaridad y el sentido de pertenencia van de la mano

El sentido de pertenencia es sentirse parte de un grupo, de una institución o una sociedad, y ésto es lo que se fomenta desde el club Agrario Argentino de Parera.

Este viernes convocada, por la institución, se llevó adelante una jornada solidaria, donde los chicos de las Divisiones Inferiores colaboraron en el predio deportivo, realizando trabajos de pintura.

 

“La idea es que los chicos sientan que el club  es de ellos, compartan esta actividad y sepan que todo se logra con sacrificio”, destacó el presidente del Rojo Sergio Cancio.

De la pintada del frente del estadio, participaron jugadores de las divisiones inferiores, y el cierre fue con una gran choripaneada que les brindó la gente de la comisión.

 

La actividad estuvo coordinada por el Referente Deportivo de las Divisiones Inferiores y el Fútbol Infantil Nicolas Sartori junto a los integrantes de la comisión directiva del club.

“El objetivo es seguir realizando estas jornadas solidarias, hay otras partes del club que hay que seguir pintando, asique de acá a un tiempo se va a hacer otra jornada de este tipo”, explicó Cancio.

Por último se mostró satisfecho con la participación de chicos que se sumaron a esta propuesta, donde la idea es mejorar las instalaciones en beneficio de todos.