Interesante cierre de los talleres de Coro y Teatro en Emb. Martini

A sala llena, y con una interesante propuesta desde el área de Cultura Municipal, se realizó el cierre de los Talleres de Teatro Infantil y Coro en Embajador Martini.

La velada cultural se llevó adelante en el salón del Martini FBC, con un importante marco de público que acompañó un año más el cierre de los talleres culturales.

El domingo pasado en el Paseo Los Caldenes habían hecho su cierre las otras propuestas culturales y ahora fue el turno del cierre de Coro y Teatro.

El grupo de teatro infantil que dirige la profesora Valeria Usandizaga se lució con una comedia que recibió un cerrado aplauso del público presente.

En tanto la actuación del grupo de adultos se postergó para el lunes 17 a als 21,30 horas porque uno de los actores tuvo una indisposición.


Coro

Por su parte los integrantes del Coro Municipal dirigido por el profesor Miguel Ferrando, realizaron una actuación a lo largo de unos 40 minutos, donde interpretaron un variado repertorio e hicieron un recorrido por diversos estilos musicales.

El evento contó con la presencia del intendente Ariel Bogino, el director de Cultura Silvio Rubio, y un importante marco de público.

 

                                                                                                                                                     (Fotos gentileza Estefanía Rodriguez)