Ingeniero Luiggi: Gran marco de público en la muestra cultural del domingo

 “Un domingo para compartir”, reunió a la gente de la localidad en el paseo de “La Moneda” y Parque Marshal donde pudieron disfrutar durante la tarde-noche de música, artesanos, comidas y juegos inflables para los más chicos.

En diálogo con Zonal Noticias, Pablo Morales, referente de Cultura de Luiggi dijo que «se vio mucha más gente que en otras ocasiones, además la idea del intendente de colocar mesas y sillas en la calle y explanada hizo que se vea más concentrado el público. Parece que la gente tenía ganas de compartir un domingo a plena música al aire libre”.

La iniciativa surge como un proyecta a desarrollar durante el verano, pero para no superponerlo con otras localidades y con eventos locales lo hicimos en esta fecha para despedir las vacaciones antes del comienzo de las clases.

El evento contó con la participación de “La Tropa” grupo de baile que dirige Maxi Cardozo, el “Grupo Siku” que integra Martín Gallardo y Cesar Prieto, Cesar Gonzáles y su conjunto acompañado por  Juan Ignacio Benítez y demás invitados y luego cerró el grupo “Los de Castex”.

También desde la Secretaría de Cultura se invitó a los artesanos, puestos de comida, puestos de venta de ropa, castillos inflables y todos los que desearan exponer lo que están haciendo.

Al consultarle a Morales sobre realizarlo en el transcurso del año, señaló que “va ir dependiendo del clima, pero la idea es ir haciéndolo una vez al mes ya que el marco de público hoy fue espectacular”.

También recordó que a partir de esta semana se encuentran abierto los talleres culturales y deportivos municipales, para más información pueden ingresar a la página de Facebook: Cultura Ingeniero Luiggi (https://www.facebook.com/cultura.ingenieroluiggi?fref=ts)

 

(Más fotos en nuestro sitio de Facebook: Zonal Noticias)