El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 06 Enero 2019 15:39

Ing. Luiggi: Por una negligencia dejó sin luz a dos pueblos Destacado

La caída un árbol sobre la línea 33 Kv que abastece a la localidad de Ingeniero Luiggi y Embajador Martini. La caída un árbol sobre la línea 33 Kv que abastece a la localidad de Ingeniero Luiggi y Embajador Martini. Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

La cooperativa eléctrica de esta localidad informó que el corte de hoy fue por una negligencia que pudo ser una tragedia.

“Respecto al corte de energía eléctrica de este domingo ocurrido a las 12:50, se debió a la caída un árbol sobre la línea 33 Kv que abastece a la localidad de Ingeniero Luiggi y Embajador Martini” informaron en sus redes sociales desde COPEOSPIL.

“Este corte se debió a la negligencia de alguien que se puso a podar o a hacer leña debajo de las líneas de alta tensión, derribando un árbol sobre las líneas, que afectó el abastecimiento de la Estación Transformadora de APE de Ingeniero Luiggi durante casi una hora”, dijeron desde la cooperativa.

En estos momentos está llegando personal de la Administración Provincial de Energía para asistir a los empleados de COPEOSPIL y evaluar esta negligencia que pudo haber ocasionado la muerte de la persona que cortaba este árbol.

“También, a los pocos minutos del corte de energía, la policía de Ing. Luiggi recibió un llamado dando aviso de que había una planta sobre la línea que viene desde Caleufú a Ingeniero Luiggi al costado de la ruta 9, a pesar que desde la ruta no se veía”, manifestaron desde la entidad luiggense.

La imagen puede contener: planta, árbol, cielo, hierba, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: árbol, cielo, planta, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: árbol, planta, cielo, exterior y naturaleza

Las fotos dejan la clara evidencia de la negligencia de esta persona que pudo perder su vida producto de una descarga eléctrica de la línea de 33 Kv. 

Fotos Gentileza de COPEOSPIL para Zonal Noticias.

El trebol - Juan Jose Rodriguez
Municipalidad de Rancul

Publicada por Ucr Cambiemos Luiggi en Sábado, 5 de enero de 2019