El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 03 Junio 2019 10:49

Ing. Luiggi: Las futuras maestras jardineras ofrecieron un festejo especial en el Día de los Jardines de Infantes

Las estudiantes que cursan su carrera de Nivel Inicial en la Extensión Aulica de Ingeniero Luiggi ofrecieron un interesante espectáculo en el marco de los Festejos por el Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras.

Como cada año, la Extensión Aulica de Ingeniero Luiggi celebró el Día de los Jardines de Infantes, convocando a las distintas salas del JIN N°15, del Centro de Desarrollo Infantil, a los primeros años de las escuelas primarias y a todo el público en general.

Con novedosas peropuestas artísticas, chicos y grandes disfrutaron de obras teatrales en el Centro Cultural Municipal, ofrecidas por las futuras maestras jardineras.

Desde la Extensión Aulica gradecieron  en primer lugar al Gobierno de Ingeniero Luiggi “que siempre nos brinda su apoyo y ayuda para realizar el festejo”. También a la intendenta electa Patricia Lavin "por colaborar con nosotras".

Tuvieron un párrafo especial a los alumnos del Instituto Gral. José de San Martín, de Alta Italia; por sumarse con su participación a través de una interesante obra teatral “Alicia en el país…”

Además destacaron la participación de “las estudiantes de la carrera, que siempre realizan propuestas interesantes y entretenidas. A la profe Valeria Reyna por guionarlas y acompañarlas”.

Desde la Extensión Aulica Ingeniero Luiggi destacaron el trabajo de Carina Martín, "mentora y ejecutora de esta idea de institucionalizar este día en la localidad".

 

Además de la jornada por el Día de los Jardines, realizada en Ingeniero Luiggi, las alumnas de la carrera de Nivel Inicial presentaron  la obra "Una visita mágica" en la localidad de Arata, celebrando el Día de los Jardines de Infantes.


 
                                                                             Fotografías: gentileza de Walterio fotografías