Ing. Luiggi: “A pesar de las dificultades, vamos a trabajar muy bien”, plantearon los ediles del Frepam

Los ediles del Frepam de Ingeniero Luiggi Soledad Mir  y Cristian Martini coincidieron con el intendente Oscar Zanoli acerca del complejo panorama social que se vive. No obstante plantearon: “a pesar de las dificultades vamos a poder trabajar muy bien”.

En diálogo con Zonal Noticias la presidente del bloque del Frepam luiggense Soledad Mir expresó: “sabemos que el año pasado no fue fácil, pero tenemos  las esperanzas de poder trabajar todos juntos por el bienestar de la localidad”.

Por su parte el edil Cristian Martini manifestó: “En el bloque trabajamos muy unidos, tratando siempre de presentar nuevos proyectos y además en muy buena convivencia con el partido gobernante. Creo que Ingeniero Luiggi progresó bastante en el último año”.

Mir manifestó que es “obvio que  las diferencias están porque somos dos partidos distintos, pero más allá de algunas divergencias que pudimos sortear, no ha habido grandes dificultades”, planteó.

“A pesar que el 2016 fue un año difícil, se pudieron lograr muchas cosas a partir de la gestión municipal y nosotros hemos tratado de colaborar en todos los pedidos y las sugerencias que vinieron desde el Ejecutivo porque sabemos que eso redunda en un beneficio para la localidad”, expresó la presidenta del bloque opositor.

Con respecto a las expectativas para este año, manifestó: “De aquí en adelante veremos cómo se va presentando el panorama, nosotros tenemos en vista ya algunos proyectos  para presentar, pero sabemos también que hay una dificultad económica que por ahí dificulta la concreción de algunas ideas”.

En este sentido indicó: “Creemos que a pesar de las dificultades vamos a poder trabajar muy bien”.

Por su parte el secretario del Concejo Deliberante Cristian Martini señaló: “El Concejo obviamente que está abierto a cualquier inquietud o sugerencia, estamos a disposición de la gente de Ingeniero Luiggi para cualquier cosa que  necesiten,  cualquier idea que nos quieran acercar, va  a ser bienvenida”, concluyó.