Incendio de pastizales: arduo trabajo de bomberos de Emb. Martini

Bomberos voluntarios de Embajador Martini tuvieron un intenso trabajo en los últimos días, donde debieron controlar un incendio de  pastizales en una de las banquinas de la ruta nacional 35, y ayudar a sofocar el fuego que se originó en  una camioneta en la zona rural.

Según lo informado, los voluntarios de Embajador  Martini tuvieron jornadas de intenso trabajo en vísperas de la navidad.  Uno de los llamados que se registró en el cuartel local fue a raíz de un incendio de pastizales  sobre una de las banquinas de la ruta nacional 35 a la altura de los kilómetros 451 y 452.

La jornada de intenso calor y viento en direcciones variables, dificultó el trabajo de los voluntarios, ya que  motivó que el fuego se propagara  de manera incontrolable hacia un cuadro de trigo próximo a cosechar.

Debido a la magnitud del fuego, se solicitó apoyo a otro de los móviles con más personal, y luego de varias horas y un intenso  trabajo, los servidores lograron extinguir las llamas.

En la misma jornada, se solicitó nuevamente la presencia de los bomberos voluntarios de Embajador Martini, esta vez en un campo de la familia Ambrosino, donde la  mala combustión en el carburador de una camioneta que se encontraba en el establecimiento rural, originó un principio de incendio que afortunadamente pudo ser controlado por el titular de la pick up con el apoyo de los bomberos, sin mayores daños materiales.