Importante incendio de pastizales en cercanías de Realicó por el desperfecto de una camioneta

Un desperfecto eléctrico en una camioneta Ford Ranger provocó un incendio de pastizales a la vera de la ruta nacional 188 en cercanías de Realicó. Hubo un intenso trabajo de bomberos  de esta localidad para extinguir las llamas.

El foco se registró el jueves alrededor de las 19 del jueves.

La Comisaría Departamental de Realicó recibió un llamado sobre un incendio de pastizales a la vera de la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 470, por lo que se dio inmediato aviso a Bomberos Voluntarios de esa localidad, quienes trabajaron intensamente para poder sofocarlo.

Según lo informado, el fuego habría sido originado por el desprendimiento de la rueda trasera con el palier completo, lo que provocó una gran cantidad de chispas sobre el pavimento, y al estacionar en la banquina sur, se produjo un gran incendio de pastizales.

La camioneta  había partido desde Realicó y se dirigía a Intendente Alvear a entregar productos de panificación, siendo propiedad de un allegado al conductor.

En el lugar se hizo presente una dotación de tres efectivos, que trabajó intensamente durante una hora para combatir el fuego, que se propagó rápidamente y provocó una densa humareda. Además en el lugar se hizo control de tránsito para evitar accidentes.

 

                                                                                                     Fuente Impacto Informativo